¿Necesitas dinero urgente? Mira como conseguirlo

¿Efectivo Urgente?

Nadie necesita efectivo urgente, es una forma que tenemos de auto presionarnos para creer que si no pagamos una deuda nos vamos a morir y el mundo se va a acabar.
No tengas miedo, si estas desesperado/a, lo mejor es frenar y dejar pasar unos días, tomate tu tiempo para estar mas tranquilo/a y recién ahí empieza a tomar decisiones. Estar desesperado/a por el dinero no es precisamente una linda experiencia, la viví hace poco tiempo y la verdad que pude darme cuenta que en realidad no hay "urgencia" lo que hay es "miedo" por la incertidumbre.

Tomar decisiones en este estado, es un verdadero error, lamentablemente en esta situación tenemos nuestros pensamientos nublados y no podemos ver nada con claridad, por eso la mejor idea que te puedo dar, es que te tomes una garompa por unos días, disfruta de la vida, si no estas trabajando aprovecha para pensar con tranquilidad que se puede hacer para ganar dinero, pero hacedlo con tranquilidad.

Efectivo rapido


Una vez que hayas pensado, pontee en acción y comienza a trabajar, como dice "Robert Kiyosaki: trabaja aunque sea gratis, y el solo hecho de pasar unas cuantas horas por día trabajando, hará que tu cabeza pueda ver la forma de recuperarse"

 Poco a poco, al poner nuestro cuerpo en acción, las cosas empiezan a mejorar. No sirve que estemos en el sillon o en la cama mirando TV, hay que poner nuestra mente y cuerpo a trabajar, de estar forma el mundo se mueve y por lo tanto (por ley natural) en el corto plazo estaremos recuperando nuestra vida.

La vida no se acaba con un par de deudas, si no puedes pagar, deja de pagar, nadie te matara ni te pondrán preso, si al dejar de pagar vas a afectar a tu garante, entonces habla con tu garante y cuéntale la situación.

8 comentarios:

  1. ¿Necesita financiación?

    ¿Necesita un préstamo para negocios o necesidades personales?

    Nuestra empresa se encuentra en los Estados Unidos.

    Ofrecemos préstamos para cualquier persona o empresa con una tasa de interés del 2% anual.

    Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico Address:fastaccessfinance@outlook.com

    Copyright 2019 EE.UU®

    Nota: Póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico addressonly:fastaccessfinance@outlook.com
    Instagram: FastAccessFinance

    Whats-app :+1 716 942 5320

    Skype: FastAccessFinance

    ResponderBorrar
  2. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO O QUIERE REFINANCIAR SU CASA, PAGAR FACTURAS, AMPLIAR SU NEGOCIO CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%? NO BUSQUE MÁS CONTACTO Vía: Peterheymannloanoffer@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 adammaxwell234@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderBorrar
  6. hola Quiero agradecer a la compañía de buenas noticias por enviarme el monto de mi préstamo de $ 50000 hoy, así que si desea solicitar un préstamo urgente, comuníquese con WhatsApp hoy mismo a goodloancompany01@gmail.com o también puede WhatsApp al +2348141252381 y tambien ofrecemos cualquier tipo de prestamo

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Somos operadores profesionales, que ganamos en forex y binario para inversores semanalmente, nos encantará contarle todo sobre nuestra plataforma de inversión donde puede invertir fondos desde tan solo $ 200 y comenzar a ganar $ 2000 semanalmente, muchas personas se han beneficiado de esta oferta de inversión antes y durante este virus convid-19, si pasa por dificultades financieras debido a este coronavirus y necesita ayuda para pagar las facturas, simplemente elija un plan de inversión adecuado para usted y comience a obtener ganancias semanalmente

    $ 500 para ganar $ 5,000 en 7 días
    $ 1000 para ganar $ 10000 en 7 días
    $ 5000 para ganar $ 50000 en 7 días

    Para comenzar su inversión ahora, póngase en contacto con Via whatsapp: (+12166263236)
    correo electrónico: carlose78910@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Me gustaría informar al público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Pedro después de perder mi trabajo y mi banco y otras instituciones financieras me negaron un préstamo debido a mi puntaje crediticio. No pude pagar las tarifas de mis hijos. Estaba atrasado en las facturas, a punto de ser echado de la casa debido a mi incapacidad para pagar el alquiler. Fue durante este período que mis hijos me fueron arrebatados por hogares de crianza. Luego me propuse buscar fondos en línea donde perdí $ 3,670 que pedí prestados a amigos y que dos compañías de préstamos en línea me estafaron. Hasta que leí sobre el Sr.Pedro ayudando a las personas con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (pedroloanss@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es un El clero también me habló del plan de préstamos en curso a una tasa de interés muy baja del 2% y bonitos términos de reembolso sin penalización por incumplimiento de pago. No tuve más remedio que contactarlos también, lo cual hice. El señor Pedro me respondió. Ese día fue el mejor y más grande de mi vida que nunca se puede olvidar cuando recibí una alerta de crédito por el monto del préstamo de $ 400,000.00 que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy mis hijos y yo estamos muy felices y realizados. También puede contactarlos a través del correo electrónico: (pedroloanss@gmail.com) ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a tantos que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC, Ukrain.

    ResponderBorrar