5 ideas para obtener dinero rápido

5 formas de obtener dinero rápido, estas son las formas menos perjudiciales para tu economía, las ultimas son las mas perjudiciales, sobre todo a largo plazo. Directo

Necesito efectivo ¿rápido?



1-Vender algunos muebles que no uses, en especial esos muebles que están ocupando espacio dentro de casa y que nunca fueron realmente útiles.
2-Pedir prestado, a familiares y amigos, no pedir el total de dinero a una sola persona, dividirlo es la mejor opción. $100  a Papà, $100 a Mi amigo "pepe", $100 a mi tío, y así.
3-Vender tu auto a precio bajo (para venderlo rápido) igualmente no es lo mas recomendable, esta opción utilízala si el monto de dinero que necesitas es importante y sobre todo "muy necesaria"

4-Pedir un "efectivo directo" con tu tarjeta de crédito. Es la opción que todo el mundo elige primero, antes de ver las otras 3 que mencione. Realmente hay mejores soluciones que esta.
5-Pedir un adelanto en la empresa donde trabajas. Solo si es realmente necesario, podes pedir un adelanto. Algunas personas arreglan que luego le devuelven el dinero al jefe en cuotas. (es una excelente opción ya que no pagamos intereses) Directo

Efectivo rapido!

¿Por que es menos nocivo vender un mueble, que pedir un adelanto en la empresa? Por la simple razón que cuando pedimos adelantos en el trabajo estamos bajando unos cuantos puntos, y si nuestra mision es "escalar", no queda muy bien visto que tengamos que pedir un prestamo, eso habla a las claras que somos personas desordenadas financiaramente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario